Información sobre el final del 1er trimestre y entrega de notas

Estimadas familias y tutores:

Queremos informarles que el periodo de vacaciones de Navidad comprende desde el viernes 23 de diciembre hasta el domingo 8 de enero de 2017. Por tanto, el primer día lectivo del nuevo año será el lunes 9.

Se les recuerda que se mantiene el régimen lectivo normal hasta el jueves 22. Estos días podrían tener alguna actividad evaluable que será tenida en cuenta para la calificación del segundo trimestre.

Los boletines de calificación se entregarán el miércoles 21 en mano a las familias y tutores legales del alumnado en horario de tarde. El tutor los dará en su respectivas aulas desde las 17:00 hasta las 18:30 horas.

En caso de que el familiar no pueda venir a recoger el boletín, este podrá ser entregado al propio alumnado el jueves 22 si se rellena y firma la autorización y se la entrega a su tutor o tutora.

También les informamos que podrán consultar las calificaciones vía PASEN.

Aprovecho para desearles en nombre de todo el personal del centro una Feliz Navidad, un Próspero Año Nuevo y nuestros mayores deseos de Felicidad.

Almería, a 16 de diciembre de 2016