Otro año más llegó el DIA ESCOLAR DE LA PAZ. Quisiera que supierais que nuestro centro lleva 4 años recibiendo el reconocimiento como Centro Promotor de Convivencia positiva otorgado por la Dirección General de Participación y Equidad por el esfuerzo que hacemos en promocionar la Cultura de Paz, la mejora de la convivencia y la resolución pacífica de conflictos. Por supuesto, este día requería una gran fiesta. Teníamos que preparar una celebración para todo el centro. Como es imposible ampliar el salón de actos, los cursos más pequeños tuvieron su particular celebración del 1º TORNEO DE SALTO MODALIDAD “JOHNS” en el que cada curso buscó su mejor marca grupal. La marca final del torneo sería la suma de todas las marcas grupales. En cursos sucesivos buscaremos mejorar nuestra marca. DSCN1389 Mientras, en el Salón de actos tuvimos recital de poesías (en español, inglés y francés) con acompañamiento musical, DSCN1404 DSCN1420 canciones,   baile, DSCN1414 DSCN1415 video de nuestros compañeros sobre la mediación, power point de frases de personajes célebres, El spot de la paz, el cuento “El enemigo” de Davide Cali. manifiestos y deseos, DSCN1397 Gracias a quienes habéis dedicado tantos momentos a preparar esta celebración.

SI CIERRAS LOS OJOS Y PIENSAS EN LA PAZ, ¿QUÉ ES LO QUE VES? DSCN1382

Yo, a vosotros, trabajando con ilusión para que la celebración sea todo un éxito. DSCN1431