Con motivo de la celebración del Día Escolar de las Matemáticas ( 12 de Mayo ), el Departamento de Matemáticas, realizó una serie de actividades: Matemagia: Talleres y Juegos Topológicos con Pompas de Jabón, llevada a cabo por D. José Luis Rodríguez Blancas, Profesor Titular del Área de Geometría y Topología de la Universidad de Almería. 03 01 —  Exposición de fotografía matemático-poética. 04 —  Exposición de citas de matemáticos célebres. —  A través de chistes y adivinanzas intentaremos sacar a relucir el lado divertido de las Matemáticas. 07 —  Geometría y atrapasueños ( Colabora la profesora Dª Ana Olvera, profesora de Lengua ): Elaboración de atrapasueños por el alumnado de 1º ESO. 11 —  Ilusiones ópticas 12 —  Elaboración de cuerpos geométricos. 13Chistes 08Ganaron el  I Concurso de Fotografía Matemático – Poética  las alumnas :
  • Laura Ruiz ( 1º B2 )
  • Alba Lázaro ( 1º B2 )
  • Alba Asensio ( 1º B2 )
06 El AMPA "Lupa" colaboró económicamente en la realización de esta actividad.