Estimadas familias y tutores:

Queremos informarles que el periodo de vacaciones de Navidad comprende desde el sábado 23 de diciembre hasta el domingo 7 de enero de 2018. Por tanto, el primer día lectivo del nuevo año será el lunes 8.

Se les recuerda que se mantiene el régimen lectivo normal hasta el viernes 22. Estos días podrían tener alguna actividad evaluable que será tenida en cuenta para la calificación del segundo trimestre.

Los boletines de calificación se entregarán el jueves 21 en mano a las familias y tutores legales del alumnado en horario de tarde. El tutor los dará en sus respectivas aulas desde las 17:00 hasta las 18:30 horas.

En caso de que el familiar no pueda venir a recoger el boletín, este podrá ser entregado al propio alumnado el jueves 21 por la tarde si se rellena y firma la parte inferior de la hoja que ha sido repartida por su tutor o tutora.

También les informamos que podrán consultar las calificaciones vía PASEN.

Aprovecho para desearles en nombre de todo el personal del centro una Feliz Navidad, un Próspero Año Nuevo y nuestros mayores deseos de Felicidad.