Un curso académico más, 2013-14,  sigue funcionando en nuestro centro el programa “Escuelas Deportivas”, coordinado por D. Angel Suanes, profesor de educación física del centro. El programa  busca básicamente la práctica deportiva de forma regular y continua de nuestro alumnado en las instalaciones del centro en horario extraescolar. Este programa es totalmente gratuito para los participantes y está dirigido para aquellos alumnos/as que no practican ningún deporte de los que se ofertan de forma federada. La filosofía del programa y su desarrollo, al igual que los valores y objetivos que busca, siguen siendo los mismos que en su concepción y origen. Los talleres se desarrollan los martes y jueves: de 16,30 a 17,30 horas voleibol y fútbol sala (de 1º y 2ª), y de 17,30 a 18,30 horas baloncesto y fútbol sala ( 2º, 3º, 4º y PCPI). Todos los talleres son dirigidos por un mismo monitor. Se ha buscado que el horario pueda ser lo más compatible posible con el del programa de acompañamiento escolar existente en nuestro centro, y así participan el mayor número de alumnos que lo deseen y necesiten. También favorece esto a la labor de control de puertas que realizan las ordenanzas junto al monitor. El programa finalizará el 30 de mayo.