El viernes 17 de junio el alumnado de 4º de ESO finalizó su etapa de estudios obligatorios. Los tres grupos prepararon junto con sus tutores un acto académico donde resaltaron los momentos más significativos de estos cuatro años. Comenzaron con una foto de grupo que podrán conservar como recuerdo, posteriormente pasaron al Salón de Actos donde actuaron como presentadoras del evento: Laura Ramos y Adela Carrillo de 4º C, Ainhoa Camio  y María Ros de 4º A y Alba Gallardo de 4ºB. FullSizeRender (8) FullSizeRender (11) FullSizeRender (14) Se mostraron fotos de excursiones, viajes y momentos inolvidables realizados durante esta etapa. La directora, Dña. Luisa Fernández, otorgó un diploma a los mejores expedientes académicos en Secundaria para Lucia López y Pedro A. Benito. FullSizeRender (21) La Coordinadora de Escuela Espacio de Paz, Dña. Ana Llorente entregó tres reconocimientos al alumnado  que ha destacado por sus valores: Borja Pardo, Alba Gallardo y Ainhoa Salmerón. FullSizeRender (24) El acto finalizó con una canción de despedida, actuando al piano Alba Marina Sanz y como cantante Irene Martínez. FullSizeRender (25) Fueron unos momentos muy emotivos tanto para el profesorado asistente, como para los 90 alumnos/as de la promoción . Les deseamos a todos y todas, mucha  suerte en el camino que tomen a partir de ahora, aunque la inmensa mayoría seguirán con nosotros en el Maestro Padilla sus estudios de Bachillerato. ENHORABUENA a toda la promoción 2012/2016.