Durante el curso escolar 2017-2018, desde la biblioteca se impulsa un nuevo proyecto: <<Taller de poesía>>, en colaboración con la coordinadora de la Red Andaluza Escuela: <<Espacio de paz>> y de la coordinadora del II Plan estratégico de igualdad de género en coeducación y del Departamento de Lengua. El fin de este proyecto es que nuestro alumnado conozca el género lírico, tan denostado por los jóvenes, y que logren convertirse, a través de un trabajo previo, en poetas.

Por este motivo el 9 de noviembre , en la biblioteca Villaespesa se presentó el libro que con tanto éxito y satisfacción realizamos el curso pasado Mis Palabras Solidarias y el Taller de poesía. Al acto  fue organizado por el Centro Andaluz de las Letras y asistiaron el Delegado Territorial  de Cultura, Turismo y Deporte, D. Alfredo Valdivia Ayala, la Delegada Territorial de Educación, Dña Francisca Lourdes Fernández Ortega y el inspector de nuestro centro. D. Francisco Martínez López.

Fue un acto muy emotivo donde las personas que asistieron al acto comprobaron el grado de implicación de todo el centro en el fomento de la LECTURA, ESCRITURA y EXPRESIÓN que se lleva a cabo en el IES Maestro Padilla.

Aquí puede consultar nuestro proyecto:Actividad Taller poesía blog

Vídeo promocional del proyecto:

Abuelo

Foto grupo