"PROYECTO MES" 2017-18

Durante este mes de septiembre 22 alumnos de nuestro centro ha participado en el "PROYECTO MES", un mes de inmersión lingüística en  Francia. Desde el día 3 al día 30 de septiembre han vivido alojados en familias de alumnado francés y han asistido a clases en el collège Cap de Gascogne de Saint Sever, con un comportamiento y trabajo excelente. Este ha sido el quinto año que realizamos esta actividad, una experiencia altamente positiva en todos los niveles. Agradecemos la colaboración de las familias francesas y al instituto, que han acogido a nuestro alumnado como uno más. Agradecer igualmente la colaboración de algunas de nuestras madres que se han ocupado sobre todo de "la logística". El alumnado francés que realizará el "proyecto mes" llegará en febrero.