El IES Maestro Padilla, en el marco de nuestra programación para grupos bilingües, ha propuesto una estancia en Londres para el alumnado de 3º ESO de una semana de duración. Visitarán la ciudad durante los días 7 al 12 de abril. La realización de una unidad didáctica integrada en torno a este tema se justifica al tratarse de un viaje de estudios en el sentido literal de la palabra, una inmersión lingüística en la que nuestros alumnos tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en un contexto real. 1 2   3

En ese sentido, ya desde principio de curso se están realizando lecturas al respecto y todas las áreas lingüísticas y no lingüísticas han trabajado el tema durante dos semanas y han realizado actividades diferentes sobre el mismo, abordando tantos aspectos de Londres como ha sido posible. Nuestra intención ha sido la de proporcionar al alumnado información relevante e imprescindible que facilite el conocimiento y disfrute de esta gran ciudad.

4 Piccadilly Circus en 3D por Aitana Gallardo Reyes de 3ºB1 Otras áreas les han encargado la realización de presentaciones por grupos. El área de inglés lo hizo así durante el primer trimestre en relación con la UDI “The USA”. Por eso, en esta ocasión, se ha encargado al alumnado que realice sus proyectos sobre cartulina, los han expuesto oralmente en clase ante sus compañeros y, finalmente se han seleccionado los mejores para ser exhibidos en el hall. Todas estas actividades preparatorias son evaluables así como las que desarrollen durante su estancia allí y a la vuelta. 5 6 Alumnado de 3ºB1 posando ante sus trabajos. 7 Alumnado de 3ºB2  ante sus trabajos. Congratulations to all of you and have a nice trip!