José Manuel González Moreno, alumno de 1º ESO B1,  ha resultado ganador de la fase provincial de la décimo quinta edición del concurso "Solidaridad en Letras", en la categoría de ESO. "Solidaridad en Letras"  es un certamen literario escolar convocado por la consejería de Igualdad y Políticas Sociales y por la consejería de Educación con el objetivo de fomentar actitudes e ideas solidarias y difundir los valores de paz, libertad, igualdad y justicia entre los más jóvenes. El 23 de noviembre se realizó el acto de entrega de los premios en la delegación de gobierno, presidido por la delegada de gobierno de la Junta, Doña Gracia Fernández. La delegada de educación, Doña Francisca Fernández, también asistió al acto. Nuestras felicitaciones a José Manuel y a su familia.

img_2023