La realización de las pruebas extraordinarias de recuperación para ESO y Bachillerato se llevará a cabo de forma presencial según el calendario que se adjunta: https://iesmaestropadilla.es/wp-content/uploads/2020/08/Calendario-ex-SEPT-2020-1ª-definitivos-1.pdf

El alumnado permanecerá en el reciento exterior Este, junto a la entrada, con mascarilla y respetando la distancia de seguridad de 1,5m,  esperando a que el profesor o profesora  correspondiente le indique el lugar de realización de la prueba.

Antes de acceder a la sala o aula correspondiente, el alumnado se echará gel hidroalcohólico en las manos, disponible en la entrada.

El alumnado realizará la prueba con mascarilla.

Las aulas utilizadas para la realización de dichas pruebas, con el aforo,  serán: Sala de usos múltiples (37 plazas), 4º B1 (17 plazas), 4º B2 (17 plazas) y 4ºB3 (17 plazas).

El alumnado y profesorado respetará la disposición de mesas y sillas  ya establecida por la Comisión Covid-19 en la sala y en las  aulas.

Entre examen y examen  se ventilarán la sala y las aulas, así como se procederá a  su limpieza y desinfección.

Al realizar la prueba, el alumnado debe entregar los libros de texto de 2º y 4º cursos de ESO. El profesor y profesora  de cada área llevará los libros a las respectivas aulas, sin meterlos en los armarios.

Se pondrá NP en las actas al alumnado que no se presente a la prueba. El jueves, 3 de septiembre, a partir de las 14h, se publicarán las calificaciones en Pasen, comenzando el plazo de reclamación de 48 horas.