Este trimestre, los boletines de calificación se entregarán el lunes 1 de abril en mano a las familias y tutores legales del alumnado en horario de tarde, de 17:00 a 18:30 horas, en sus respectivas aulas. El resto del profesorado no tutor estará a su disposición en la Sala del Profesorado para resolver cualquier duda que pudieran tener sobre las calificaciones. También les informamos que podrán consultar las calificaciones vía PASEN. El periodo de vacaciones de Semana Santa comprende desde el sábado día 13 hasta el domingo 21 de abril. Por tanto, el primer día lectivo será el lunes 22. Se les recuerda que se mantiene el régimen lectivo normal hasta el viernes día 12 de abril por lo que el alumnado debe asistir a clase hasta esa fecha.