Estimadas familias y tutores legales, comienza el nuevo curso escolar  2020/21 y en el IES Maestro Padilla estamos trabajando, sin pausa,  para adaptarnos .Sabemos la incertidumbre y preocupación que provoca en las familias  esta situación, en el profesorado y personal no docente también. En el centro se ha constituido una Comisión Covid y pronto haremos público el Protocolo de actuación con las medidas higiénico-sanitarias y de flexibilización curricular y organizativa.

Les rogamos que estén atentos al blog,  dado que se publicará toda la información . Por ello, no acudan al centro para que se les informe personalmente porque no podrán ser atendidos.

El día 10 de septiembre, a todo el  personal de centro se le realizará un test de detección  Covid. La Circular de 3 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería de educación y deporte permite la flexibilización del horario lectivo en el inicio con una duración máxima de cuatro días, a partir del 15 de septiembre. De ese horario escalonado y de las listas de los grupos tendrán también información en este blog. Reciban un cordial saludo.