INFORMACIÓN DE NUESTRA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA ESPECÍFICA de AGROJARDINERÍA Y COMPOSICIONES FLORALES Vídeo FPBE IES MAESTRO PADILLA:
ADMISIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS y ALUMNAS EN FPBE Si quieres estudiar nuestra Formación Profesional Básica Específica debes:
  • Presentar la SOLICITUD entre el 23 y 30 de junio de 2022.
  • La solicitud podrá presentarse:
  La publicación de los listados de solicitudes admitidas, listas definitivas, adjudicación de plazas se mostrarán en nuestro centro y la Delegación Territorial las publicará en su página web y en su tablón de anuncios Fechas que marcan el proceso
  • Publicación del listado de admitidos: 06 de julio de 2022
  • Trámite de alegaciones entre los días 7 y 8 de julio de 2022.
  • Publicación de la lista definitiva de solicitantes el 12 de julio de 2022.
  • Adjudicación de plazas el día 13 de julio.
  • Matriculación entre los días 14 a 18 de julio de 2022.
Más información en la resolución de 31 de mayo de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Almería (con ANEXO I de solicitud y ANEXO II de matrícula. Resolución de 31 de mayo de 2022 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Almería.