8 DE MARZO. DÍA DE LA MUJER.
  • Con el alumnado de las dos Aulas Específicas, previa explicación de la importancia de conmemorar el Día de la Mujer, se realiza un trabajo conjunto, consistente en la realización de un cartel con la palabra mujer, en tres idiomas: Español, inglés y francés.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Al alumnado de 4ºB, se les explica el papel de la mujer en una fecha concreta de la historia: “El Renacimiento”, y realizan una interpretación de obras clásicas de Leonardo Da Vinci, donde la mujer es la protagonista, convirtiéndolas en mujeres trabajadoras actuales. El trabajo se titula: “Mujeres del Renacimiento vistas por mujeres del siglo XXI”
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Se realiza un escrito, para que se lea en clase, donde se explican las circunstancias que dieron lugar a la celebración del día 8 de marzo, como el Día Internacional de la Mujer.