DÍA INTERNACIONAL DE LA TOLERANCIA 16 de noviembre La Coordinadora de Coeducación en colaboración con la Coordinadora de Escuela Espacio de Paz, realiza una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Tolerancia. Desde Coeducación se intenta educar en Valores propiciando un clima en el que la convivencia sea fácil, agradable y abierta, intentando en todo momento que el alumnado respete y conviva en armonía con el "diferente". Aceptando la diversidad no solo en personas de distinto género, sino tambien en todo tipo de razas, culturas, lenguas y discapacidades. Demostrando que la educación tiene en cuenta los sentimientos, el amor y la afectividad. Por eso desde la asignatura de Plástica los alumnos/as del Aula Específica han realizado unos trabajos, que se exponen en el Hall del Centro, para que el resto del alumnado pueda disfrutar junto con ellos, los conozcan un poco mejor, entiendan y valoren su trabajo cada vez más, compartiendo su esfuerzo y ayudando a su mejor integración.