Durante el segundo trimestre se ha transformado una de las zonas del jardín del Instituto en una parcela más accesible y “disfrutable” gracias a la instalación de césped artificial. Aprovechando que la implantación de césped forma parte del módulo de Instalación de Jardines del Programa Específico de Formación Profesional Básica de Agrojardinería y Composiciones Florales, los alumnos y alumnas han puesto en práctica lo aprendido y han realizado la colocación de este elemento de jardinería. A lo largo del proceso hemos tenido que solventar diferentes contratiempos, pero GRACIAS al buen hacer de todas y todos y a la ayuda de Miguel y de Antonio, antiguo alumno del programa, conseguimos finalmente nuestro propósito.🙂  Os contamos los pasos en el siguiente vídeo y algo más...