• Con motivo de la celebración del Día Internacional del Flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el alumnado de 1º y 2º ESO ha desarrollado una actividad sobre los elementos más representativos.
Como resultado han elaborado diferentes carteles informativos e instrumentos realizados con material de reciclaje. Además, durante el recreo, un alumno del aula específica, Mario Sola Godoy , ha explicado a través de la megafonía del centro el significado de esta celebración  y ha presentado el contenido musical del día que consistía en una  selección musical de los   palos más representativos del flamenco, donde la mujer es la protagonista, visualizando así su papel dentro del cante. Entre ellas destacan  Carmen Linares, La Macanita, Estrella Morente y  La Perla de Cádiz. Esta actividad ha sido dirigida por doña Ana Gómez, profesora del departamento de música, y se integra dentro  del Proyecto de Centro "Universo: Mujer tenías que ser. Be ECO my friend".