Alumnado de 1º bachillerato de ciencias participará en la II FERIA DE LA CIENCIA DE ALMERÍA que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de mayo en la carpa y en diferentes casetas situadas en la parte baja del Paseo de Almería. El horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 con acceso libre a la información de las diferentes casetas o estand, experimentos y charlas.

Nuestro alumnado participa con dos proyectos de investigación en colaboración con el Centro IFAPA LA MOJONERA, concretamente con Leticia Ruíz García (Área Protección Vegetal Sostenible) y María del Carmen García García (Área de Ingeniería y Tecnología Agroalimentaria), las cuales dieron unas charlas previas a nuestro alumnado en los meses de febrero y marzo. Los proyectos de investigación son “EXTRACCIÓN ADN DE UN PLÁTANO” e “INOCULACIÓN DE VIRUS EN PLANTAS”. Nuestro stand estará abierto al público el próximo jueves  5 de mayo de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. El alumnado explicará sus proyectos de ciencia y realizará experimentos o demostraciones con el público. Nuestro agradecimiento a Leticia Ruíz García y María del Carmen García García por contar con nuestro centro para participar en esta II Feria de la Ciencia de Almería y por el interés mostrado con nuestro alumnado de 1º bachillerato de ciencias.