Hemos celebrado nuestra 1ª Batalla de Gallos. Borja, nuestro presentador, nos ha justificado la fecha: ayer domingo 4 de junio, se celebró <<El día internacional de los niños víctimas inocentes de agresión>> y nosotros queremos recordar a todos esos niños y niñas que en muchos lugares del mundo están siendo víctimas de abusos en el ámbito familiar o social. Hoy nosotros queremos reivindicar el derecho que tenemos todos a vivir en paz y con dignidad, a través de esta batalla de gallos.

FOTO 1

A continuación presentan a los participantes. Nuestros gallos nos han hecho disfrutar con sus rimas sobre temas como el bulling, la xenofobia, la violencia de género, la amistad,…

FOTO 4

El ganador ha sido Alejandro Romero Viciana. Felicidades a todos los participantes y a todos los espectadores.