El viernes día 30 de enero, con motivo del Día Escolar  de No Violencia y la Paz, fue impartida una charla a las 10'15 horas al alumnado de 3°B1, 3°B2,PEFPB y AE, por parte de doña Esther Rubio Egea, oficial radioelectrónico de la Marina Mercante y controladora en la Torre de Salvamento Marítimo. Compartió  su experiencia profesional, así como aspectos de su labor en la Torre de Salvamento. Fue una charla muy interesante. Por otro lado, tras el recreo, el alumnado de 2°ESO, junto a PEFPB y AE, participó en una carrera solidaria que tuvo lugar en el Estadio Emilio Campra, donde los beneficios recaudados irán destinados a Save the Children.

Fue una jornada fantástica donde compartimos valores tan indispensables como la solidaridad, empatía, cooperación y respeto.