El viernes 31 de mayo, el IES Maestro Padilla celebró el Acto Académico de Entrega de Becas  a la 4ª promoción  de Bachillerato y  a la 4ª promoción de PEFPB en la Escuela Municipal de Música de Almería.

Fue un acto muy emotivo donde se mezcló el arte de la palabra y la música: el alumnado, las tutoras, el tutor y la directora dirigieron unas palabras al auditorio, la música al piano acompañó diversos poemas en español, inglés y francés y al final el alumnado nos sorprendió con un repertorio de música.

En dicho acto se reconoció al alumnado con 9 o más de media en 2º bachillerato ( solo podemos otorgar dos Matrículas de Honor). La Mención Honorífica fue para María Andrea Cerbu, Juan Roba Vizcaíno y Carmen Sánchez Salinas.Las dos alumnas con mayor nota (10 de media) de bachillerato y por lo tanto merecedoras de Matrícula de Honor son Irene García Ortega y Cristina Ortega Ángeles.

Matricula de Honor

Se otorgaron, igualmente, los  Premios “Padilla Distinguido”.  En colaboración con el AMPA de nuestro centro se distingue a un alumno o alumna que haya estudiado en nuestro instituto, que haya conseguido destacar en alguna disciplina, que haya conseguido luchar con pasión por su sueño y que  sienta con orgulloso o orgullosa de haber estudiado en el IES Maestro Padilla.

El “Padilla Distinguido” este curso es compartido, compartido por dos alumnos de nuestro centro de necesidades educativas especiales y de virtudes igualmente especiales. Han conseguido un puesto de ordenanza. Por su afán de superación, porque han roto barreras, porque detrás de ellos ha habido unas familias  muy luchadoras que creyeron siempre en sus hijos,  el IES Maestro Padilla otorga a Cristóbal Oyonarte Martín y a Jorge Villanueva Fernández el “Padilla Distinguido” en su 4ª edición.

01maestro Padilla distinguido

La ceremonia acabó con un acto musical.

Musica becas 1

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com