Gracias a todos y... nos vemos pronto otra vez.
El lunes 9 de marzo la UAL y el Maestro Padilla han vuelto a estrechar los lazos que nos unen. Y es que las visitas de trabajo en uno y otro sentido son habituales y contribuyen en gran modo a un desarrollo más completo del alumnado de nuestro centro.
En este caso se trataba de desarrollar unos talleres prácticos sobre las huella ecológica, la huella del carbono y la huella hídrica. Con el uso de ordenadores el alumnado comprobó el enorme impacto que los usos y las acciones humanas, en especial por parte de los que vivimos en las llamadas "sociedades del bienestar", tienen sobre nuestro planeta tanto a nivel local como global.
Fueron guiados por un equipo altamente preparado y consciente de la importancia de los temas tratados. A la cabeza, Juan Gisbert profesor de Ciencias Ambientales de la UAL, acompañado de los también profesores Antonio Mendoza y Fabián Martínez, de los alumnos de Ambientales Mª Jesús García, Raúl Campos y Soledad Berenguer y la alumna del Practicum de Secundaria Raquel Jiménez.