Los alumnos Antonio Torres Gómez ((2º Bachillerato ), Juanjo López López-Cuadra, Arturo Muñoz Montero, Ángel Ruiz Gálvez (1º Bachillerato) y Francisco Hermo del Águila (3º ESO) se han proclamado subcampeones de Andalucía de voleibol en categoría juvenil masculino  disputado en Marbella del 8 al 10 de abril y les clasifica para el campeonato de España que se celebrará en Guadalajara del 4 al 8 de mayo. Y los alumnos Guillermo Martinez Gea, Eric Errando García, Marco Medici Alcaraz, Javier López-Cuadra y Mario Pérez se han alzado con el bronce en categoría infantil masculino en el campeonato de Andalucia celebrado en Pizarra del 8 al 10 de abril. Todos ellos con su club OBV (Open Beach & Voley).

¡Enhorabuena!