Jornada terrorífica en el @iesmpadilla con motivo de la celebración del día de todos los santos con la lectura de microrrelatos de terror por parte del alumnado de 1° y 2° de ESO, AE y FPB.

La presentación del acto corrió a cargo de la alumna de 3°ESO Elena Uclés y Francisco Javier del AE2.

Han leído sus microrrelatos los ganadores y finalistas del I Concurso de microrrelatos de terror: Noelia Fernández Pastor, Alejandro Hernández Larios, María de las Heras Recio, Iker Sánchez Fenoy y Eva Hossaim Ahmed.

Los ganadores del concurso fueron: Rubén Asensio Ramón, Amanda López Rodríguez, Martina Zapatero López y Ariel García Fuentes.

También hemos contado con la representación de una escena de Don Juan Tenorio por parte de Ángel González Colomina y Celia Ortega de 2° de bachillerato.

Muchas felicidades a los organizadores de este evento así como al alumnado. Muchas gracias a todos y a todas por vuestra participación #iesmaestropadilla #díadetodoslossantos #díadelosdifuntos #bibliotecaiesmaestropadilla #universomujerteníasqueser   https://www.instagram.com/p/CkQX-QfoqWU/?igshid=MDJmNzVkMjY=