El día 23 de mayo de 2023 nos visitó Miguel Ángel Florentino, comandante del Ejército de Tierra, para impartir unas charlas informativas a nuestro alumnado de 4º ESO. Miguel Ángel les indicó a los chavales que la carrera militar es otra alternativa para conseguir un trabajo, las diferentes especialidades a las que pueden optar dentro de la misma, y que a lo largo del mes de mayo pueden realizar la solicitud e iniciar la carrera militar. El alumnado estuvo muy atento y algunos/as mostraron su interés haciendo preguntas al respecto. Miguel Ángel nos dejó unos folletos informativos a disposición del alumnado y desde el IES Maestro Padilla queremos agradecer los años que lleva colaborando con nosotros para compartir toda la información relativa a esta carrera profesional.