Actividad realizada por la profesora de geografía e historia, Lola Martí Montoya, con el alumnado de 2º B1. Explicando el camino de Santiago en clase, una alumna dijo que sus abuelos lo habían hecho muchas veces,  sugiriendo la profesora que  si querrían venir al instituto a explicar su experiencia, con la grata sorpresa que la alumna con su grupo de trabajo del proyecto del camino, lo realizaron con sus abuelos, interactuando con sus experiencias... Han venido expresamente desde Granada a exponerlo con ellas y dar una emotiva charla a toda la clase, donde también han asistido alumnos y alumnas de bachillerato  de geografía e historia del arte. Sus abuelos nos han agradecido esta interactuación con su nieta y demás compañeros y compañeras, y desde el centro también queremos agradecer esta entrañable visita y explicación de sus vivencias en los diferentes caminos que han realizado, captando toda la atención del alumnado, además de emocionados por la visita.

¡BUEN CAMINO PARA TODOS Y TODAS!