Durante dos semanas el alumnado de primero a tercero de la ESO y los grupos de Formación Profesional Básica ha participado en un concurso con la aplicación Kahoot con preguntas sobre la geografía, historia, arte, parques naturales, fiestas, folklore y gastronomía de Andalucía.

El concurso ha constado de dos fases, una primera en cada clase y una segunda que consistió en la final entre los ganadores de todos los grupos. El alumnado ha participado con mucho interés disfrutando de la competencia para ser el ganador final. Los ganadores han sido los siguientes:

1º Antonio Rodríguez Martín de 3B2  Cesar Borbalán Ramón  de 3B3  3º Alejandro Ruano Da Silva de1B2

Los ganadores han recibido unos vales de 40, 30 y 20 € para canjear en la librería Zebras.