Para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el SIDA y dentro del Programa CIMA, ámbito de conocimiento “Promoción de Hábitos de Vida Saludable”, nuestro alumnado de 1º bachillerato de ciencias realizó un taller el jueves 30 de noviembre sobre el VIH y el SIDA, taller propuesto e impartido por Ana Fernández Arias, nuestra referente sanitaria. En dicho taller trataron aspectos relacionados con las vías de transmisión, las malas prácticas y medidas preventivas, y todo ello quedó reflejado en unos collages que elaboraron los alumnos/as. El viernes 1 de diciembre de 2023, Día Mundial de la lucha contra el SIDA, estos mismos alumnos/as utilizaron los collages para explicar el VIH y el SIDA al resto de alumnado del centro, alumnos/as de FPB Específica, ESO y Bachillerato. Queremos agradecer a Ana Fernández Arias su implicación en el centro en todos los aspectos relacionados con la salud y agradecer también al profesorado por colaborar en dicha actividad.