El pasado viernes 19 de febrero nuestro centro recibió la visita de dos jugadores y del director deportivo del Club Voleibol Unicaja Almería dentro del programa “Deporte es Vida” desarrollado por el club. En torno a 80 alumnos de primero (1º B2), segundo (2º C) y tercero (3º B1)de ESO pudieron conocer al capitán Jorge Almansa y a Marcilio José Braga, que estuvieron contándole su experiencia personal deportiva así como todo lo que practicar voleibol les ha repercutido en sus vidas, ayudándoles en su crecimiento tanto como deportistas como en su ámbito personal. Los alumnos estuvieron muy atentos y participativos, realizando todo tipo de preguntas y sorprendiéndose con todo lo que le contaban los jugadores, que tampoco tuvieron ningún problema en contestar y resolver sus inquietudes. Para terminar la actividad, el club decidió regalar la camiseta conmemorativa de la décima Superliga al centro para que se colocase en un sitio destacado y se quedase como recuerdo de la visita.

Voleibol Unicaja