Los días 25 de octubre y 3 de noviembre de 2022 ha tenido lugar en el salón de actos de nuestro centro la visita del CLUB VOLEIBOL ALMERIA.

Por medio de su responsable y coordinador Axel Gustavo Mondi Ballerio y con la participación de cuatro jugadores de la primera plantilla, se ha llevado a cabo la actividad “EL DEPORTE ES VIDA”.

Con este programa se pretende poner de manifiesto, y divulgar la importancia de los valores educativos en el deporte en general, y en el voleibol en particular, tales como la amistad, la autoestima, el compañerismo, el compromiso, la convivencia, la deportividad, el esfuerzo, la generosidad, la honestidad, la humildad, la actitud, la justicia, la obediencia, el respeto, el orden, y la responsabilidad.

Durante dos jornadas, el alumnado de 1º de ESO y de las aulas de E.E. han podido disfrutar y enriquecerse de la transmisión de dichos valores así como de las experiencias adquiridos por los deportistas.

Al finalizar la charla, el alumnado ha podido realizar libremente preguntas a los jugadores. Después, el Club ha regalado alguna camiseta a los estudiantes.

El Departamento de E.F. agradece un año más, el interés mostrado por el CLUB VOLEIBOL ALMERÍA de contar con este Centro para llevar a cabo dicha actividad.

Gracias.