Nuestro Centro inaugura por todo lo alto la semana de la  mujer, a la que hemos denominado "Con nombre de mujer". Universo Mujer tenías que ser, se zambulle de pleno en una serie de charlas, talleres, actividades... que tendrá su punto más álgido el día 8 con la manifestación en el Paseo de Almería, y su broche de oro, para cerrar, con la carrera de la Mujer. Hoy, lunes 4 de marzo, hemos empezado "Con nombre de Mujer" por todo lo alto, contando con la presencia de grandes mujeres. La piloto y Comandante Rosa García Malea, la primera mujer pilota de Cazas en la Fuerza Aérea Española, nos ha visitado esta mañana a las 9,00. Ha sido increíble participar de su experiencia, hemos aprendido mucho con sus palabras, entre las que destacaban: ilusión, perseverancia y esfuerzo. Muchísimas gracias también a Doña Rafaela Abad Vivas-Pérez, Concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, por acompañarnos y presentar a la Comandante Rosa García. facebook_1554035785654 facebook_1554035885495 El día ha sido muy intenso,  a las 11,00 de la mañana recibíamos a Doña Marta Bosquet Aznar, presidenta del Parlamento Andaluz, presentada por Doña Antonia Morales González, Delegada de Educación y Deporte e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Ambas, importantes mujeres en sus ámbitos profesionales, ha hecho especial mención a la importancia de la igualdad de géneros y en el trabajo que aún queda por hacer para conseguirla. facebook_1554035837053 facebook_1554035904852 Muchísimas gracias a estas mujeres tan fantásticas por formar parte de nuestro Universo Mujer Tenías que Ser, y venir a nuestro Instituto a compartir con nosotros y nosotras sus experiencias tanto profesionales, como vitales. Y muchísimas gracias a los medios de comunicación, escritos y televisivos, que se están haciendo eco de nuestra semana "Con nombre de Mujer" dándonos difusión y ayudando a que el proyecto Universo Mujer tenías que Ser llegue a más personas.