Nuestro equipo pudo contar con todos los jugadores para ser convocados y disputar el partido: En portería, Daniel Alarcón, quien ofreció un gran rendimiento y frustró a los rivales con sus paradas. En la defensa, Joany Cortés, Francisco Céspedes, Arturo Muñoz y Ángel Capel aseguraron una sólida defensa y una gran salida de balón. En el centro del campo jugaron Sergio Fernández, Juanjo López y Ángel González, generando numerosas ocasiones de gol y pases entre líneas. Y por último, en la punta de ataque tuvimos a Ángel Ruiz y Marcos Sánchez, que presionaron a la defensa rival y buscaron desmarques con el mediocampo.
Esta fue la alineación inicial con la que el equipo saltó al terreno de juego:
El partido comenzó con un gol en el Min.1 de Juanjo López gracias a un error de la defensa, pero tras unos minutos de contención intensos, grandes paradas de nuestro guardameta y un gol anulado a Sergio Fernández por fuera de juego, la U.D Alborán marcó el gol del empate, y tras este, 3 goles más muy seguidos entre sí que colocaron el partido en 1-4. Nuestros jugadores se repusieron del dominio rival, y ya en la 2ª mitad consiguieron igualar el partido con un segundo gol de Juanjo López, un penalti muy bien cobrado de Joany Cortés y una potente falta directa de Fran Céspedes. Cuando tan solo quedaban 2 minutos de partido y con el empate dejando satisfechos a ambos equipos, un gran pase entre la defensa permitió a Sergio Fernández aportar el gol de la victoria para el F.C MP.
Fue un gran choque entre dos equipos parejos que dejaron todo en el campo, y acabó decidiéndose el partido en esa acción final que dejó sorprendida a la afición de ambos lados, y de esta manera terminó el partido con 5-4 para el Maestro Padilla, y entregando el reconocimiento al MVP del partido a nuestro portero Daniel Alarcón, siendo decisivo para parar a la delantera rival y evitar goles en contra. Agradecemos la participación de los alumnos del I.E.S. Alborán y les felicitamos por el gran rendimiento que dieron y el esfuerzo, dedicación y honor que demostraron antes, durante y tras el encuentro, así como a todos los alumnos y padres que asistieron a alentar al equipo.
Esperamos que nuestro equipo vuelva a jugar pronto, siga cosechando victorias como esta y haciendo disfrutar a todos los asistentes.





