Vamos a publicar las fotos que tantas ganas teníais de ver del DÍA DE LA PAZ. 1.- VISITA DE LA JEFA DE VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA: Dª CONCEPCIÓN REYES Y DEL INSPECTOR JEFE DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA: D. PEDRO FERNÁNDEZ. HPIM0006 2.- OBRA DE TEATRO: "LA FIESTA DE LA CONSTITUCIÓN" (DIRIGIDA POR Dª ISABEL FLORES DEL DEPARTAMENTO DE SOCIALES. HPIM0034 3.- EL DEPARTAMENTO DE LENGUA TRABAJÓ MENSAJES Y DESEOS DE PAZ, Y EL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS LA LEYENDA DE LAS GRULLAS DE SADAKO (SÍMBOLO DE PAZ EN JAPÓN). HPIM0037 4.- EL DEPARTAMENTO DE PLÁSTICA TRABAJÓ EL GUERNICA DE PICASSO CON LOS ALUMNOS DE 3ºC-D.HPIM0011 5.- AUTOBUS DE LA PAZ REALIZADO POR EL AULA ESPECÍFICA 1. HPIM0020 6.- TRABAJOS DEL AULA ESPECÍFICA 2. HPIM0008 7.- NUESTRAS PRESENTADORAS. HPIM0063 8.- EL MANIFIESTO DE LA PAZ DE LEYÓ EN LAS 3 LENGUAS QUE SE HABLAN EN NUESTRO CENTRO: ESPAÑOL, FRANCÉS E INGLÉS. HPIM0065 9.- NUESTROS ARTISTAS. HPIM0091HPIM0084 10.- NUESTRO PÚBLICO. HPIM0088 11.- NUESTRA DIRECTORA CLAUSURANDO LA JORNADA DE LA PAZ (CON LA PALOMA DE LA PAZ AL FONDO, TRABAJO DEL DEPARTAMENTO DE PLÁSTICA. HPIM0094 Desde ESCUELA: "ESPACIO DE PAZ" queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa por su colaboración y agradecer a las autoridades su presencia. Nos visitó: la Delegada de Educación y ciencia, los coordinadores de paz y coeducación, el Gabinete de prensa de Delegación, nuestro asesor, el representante de Asuntos Sociales de la zona, las madres del AMPA, las madres mediadoras, nuestros compañeros que ya se habían jubilado. GRACIAS A TODOS.