Con motivo del "Día de San Valentín"· y en colaboración con la coordinadora de Blibliotecas y del Departamento de Lengua hemos organizado un concurso de cartas de amor. Los ganadores han sido: Roxana Florina de 3º D y Juan Francisco Soler Rodríguez de 4º B. Se han repartido casi mil cartas entre los alumnos del centro y también hemos realizado un recital de poesía. Hemos elegido poemas de amor de Luis Cernuda, Pedro Salinas, Pablo Neruda, Mario Benedetti... Estos poemas han sido recitados por alumnas de 4ºB: Alba, María, Andrea y Lina y al control de imagen y sonido ha estado Irene Manzano de 4ºB. Han asistido como público los alumnos de 4ºB, 4ºC y PCPI. Próximamente subiremos las fotos. Gracias a todos por la colaboración. Muchas de las cosas que hacemos se deben al interés de muchos alumnos nuiestros por trabajar en favor de la paz de muchas formas diferentes. Estaremos siempre dispuestos a escuchar vuestras propuestas y llevarlas a cabo siempre que nos sea posible.