Nos ha parecido muy interesante la crítica al bullyng y al acoso escolar que hace unos días hizo una presentadora americana en contestación a un telespectador que la llamó "gorda". Aquí os reproduzco algunas de sus reflexiones: "A todos los niños que os sentís perdedores, que lidiáis cada día con vuestro peso, con el color de vuestra piel,, con vuestras preferencias sexuales, con vuestras incapacidades, incluso con el acné de vuestra cara: no permitáis que sean los "bullies" (acosadores) quienes os definan" manifestó. Educadores y padres no debemos mirar hacia otro lado cuando nuestros hijos y alumnos hagan comentarios irrespetuosos, nuestra obligación es corregirlos y educarlos en el respeto y la tolerancia. Para luchar contra esto, ESCUELA: "ESPACIO DE PAZ" en colaboración con todos los DEPARTAMENTOS celebrará el día 16 de noviembre "LA GRAN FIESTA DE LA TOLERANCIA". Os iremos informando de todas las actividades.