Para conmemorar el día internacional de la tolerancia, ESCUELA : "ESPACIO DE PAZ", convoca un concurso. BASES 1.- Habrá tres modalidades: lema, poesía o relato corto (no debe exceder de 3 folios no manuscritos). 2.-Habrá premio para cada una de las modalidades. 3.-Pueden concursar todos los alumnos matriculados en el I.E.S. "Maestro Padilla". 4.-El tema debe ser la tolerancia, entendida como el respeto a la diversidad cultural, religiosa, ideológica,,, 5.-Los trabajos se entregarán al profesor/a de Lengua. 6.-El plazo de presentación finaliza el 12 de noviembre de 2012. 7.- El fallo del jurado se hará publico el día 16 de noviembre´(día internacional de la tolerancia).. 8.- La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases. 9.- El Centro se reserva el derecho a la publicación en nuestro Blog de los relatos presentados.