El pasado lunes 9 de junio de 2014 a las 16:00, tres profesoras del IES  Maestro Padilla desembarcaron en el CEIP Nueva Almería para dar a conocer a su comunidad educativa parte del maravilloso trabajo que sus antiguos alumnos, ahora nuestros estudiantes de 2º ESO B1 Bilingüe, han realizado durante todo este curso académico dentro del Proyecto Comenius Multilateral que mantenemos con Francia, Italia y Turquía, y que lleva por título "The European Traveller Guide" ("La Guía de Viajes Europea").

La bienvenida fue afectuosa y desde el primer momento nos facilitaron todo el espacio del que podíamos disponer. Tras montar la exposición Comenius, entregamos al Coordinador del Proyecto Bilingüe del CEIP Nueva Almería, D. Miguel Ángel Megía, un pendrive con todos los trabajos de los alumnos, así como los enlaces a los sitios web (televisión y prensa digital) en los que nuestro IES ha sido noticia con motivo de este proyecto europeo. Mostraron mucho interés en trabajar con nosotros en las actividades programadas para el próximo curso.

Estas son las imágenes del proceso de montaje de la exposición.   DSC06632 DSC06635 DSC06640 DSC06641   DSC06645 Y este es el resultado final. DSC06651 DSC06653 DSC06656 Tras acabar en el CEIP Nueva Almería, nos fuimos al CEIP Virgen de Loreto para montar otra pequeña muestra de los trabajos que los estudiantes de 2º ESO B2 Bilingüe, antiguos alumnos del colegio,  han realizado durante este curso académico. También nos recibieron con amabilidad y mostraron una disposición absoluta a colaborar con nosotros. Aquí podemos ver algunas  imágenes del proceso de montaje. DSC06660 DSC06665 Y este fue el resultado final. DSC06662 DSC06667 DSC06669 prensa Comenius