Exposición fotográfica ¿Conoces a estas deportistas? Es un Proyecto de visibilización sobre mujeres deportistas con discapacidad intelectual de Andalucía. Está Patrocinado por Consejo Superior de Deportes, Programas mujer y deporte, FEDDI, FANDII, DEPOADAP y la Diputación de Almería.
Enlaces para ver la exposición:
Se ha expuesto en el IES con motivo del día de la PAZ para dar voz y visibilidad a estas mujeres y a los grandes y buenos valores que nos enseña la práctica del deporte. Además tenemos la suerte de que dos de las tres mujeres expuestas de Almería Tania Criado Gutiérrez y Victoria Martins Cobo forman parte de nuestra comunidad educativa. Victoria está actualmente en el centro.
A esta exposición le ha acompañado un cuestionario realizado por la coordinadora de Escuela Espacio de Paz, Patricia Valverde López, para que el alumnado lo realizara al mismo tiempo que visitaba la exposición. Compartimos también el cuestionario por si lo quieren realizar en casa o en alguna  aula:
Reportaje de InteralmeríaTv "Almería is different":