Estamos de enhorabuena porque se ha estrenado en nuestro centro la película “UN CONFINAMIENTO PANDILLERO” de nuestra compañía TeatrAE.

Aunque la Covid ha cambiado nuestras vidas, no ha podido con las aulas específicas y se han reinventado. No ha habido representación teatral como nos tienen acostumbrados desde hace años, sino que han rodado una película en la que han demostrado que pueden volver a dar todo, como siempre.

La entrada del instituto ha sido decorada con el vestuario utilizado en el rodaje y una alfombra roja por la que han desfilado como grandes artistas que son.

La película cuenta la historia de un autoconfinamiento de estas aulas en el mismo instituto y cómo, a través de una de las actividades que ellos mismos se programan, se transportan a mundos imaginarios.  Una película muy divertida. En nuestro Canal de Youtube, pueden verla:
Ha sido una gran experiencia poderla disfrutar hoy con los protagonistas y con su familia, aunque por medidas covid solo ha podido asistir un número limitado. No obstante, al mismo tiempo que se proyectaba en la sala de usos múltiples, el resto del alumnado ha podido disfrutarla a través de Youtube. Han agradecido a quienes han colaborado para que el día de hoy fuera un gran espectáculo: al departamento de modelismo e indumentaria de la Escuela de Artes, por el préstamo de los maniquís, a los compañeros y compañeras del formación profesional básica de jardinería por haber convertido el patio en un bonito jardín que ha servido de decorado, a todo el profesorado, que siempre se implica y al equipo directivo.     El momento del PASEO POR LA ALFOMBRA ROJA