Los días 22, 24 y 25 de enero de 2024, Ana Fernández Arias, nuestra referente sanitaria y  perteneciente a la Unidad de Gestión Clínica de Ciudad Jardín, impartió unas charlas sobre “BEBIDAS ENERGÉTICAS” a nuestro alumnado de 1ºESO. Estas charlas están enmarcadas en el Programa CIMA, concretamente en el ámbito de conocimiento “Promoción de Hábitos de vida Saludable, Las charlas fueron muy interesantes, dinámicas, con mensajes muy claros y directos y en la que se implicaron activamente los alumno/as de los cuatro grupos de 1º ESO. Queremos agradecer a Ana Fernández Arias su implicación en el centro en todos los aspectos relacionados con la salud y agradecer también al profesorado por colaborar en dicha actividad.