Ana Fernández Arias, nuestra referente sanitaria y  perteneciente a la Unidad de Gestión Clínica de Ciudad Jardín, impartió unas charlas sobre “RESPUESTA SEXUAL HUMANA: FASES DE LA RELACIÓN SEXUAL” a nuestro alumnado de 1º de bachillerato los días 22 y 27 de febrero de 2024. Estas charlas están enmarcadas en el Programa CIMA, ámbito de conocimiento “Promoción de Hábitos de vida Saludable” y la línea de actuación Educación afectivo - sexual. Son charlas muy dinámicas en las que los alumnos/as participan activamente e incluso algunos/as exteriorizan sus propias experiencias. Queremos agradecer a Ana Fernández Arias su implicación en el centro en todos los aspectos relacionados con la salud y agradecer también al profesorado por colaborar en dicha actividad.