Estimadas familias:

El pasado martes 7 de noviembre se celebró la primera reunión del programa de inmersión lingüística a Dublín programada para este curso académico.

A continuación os dejamos enlaces a documentos importantes que debéis leer con atención antes de hacer la inscripción:

DUBLÍN 1 (propuesta) 

DUBLÍN 2 (aclaraciones reunión inicial) 

Presentación reunión inicial (esta presentación está sujeta a actualización en lo que se refiere a las fechas marcadas para el viaje de ida y vuelta así como para el lugar de salida y vuelta).

A continuación os dejamos el enlace en el que podéis hacer la inscripción hasta el 14 de noviembre incluido (próximo martes).

Inscripciones (hacer clic en la sección “Inscripciones Ministays”. Se ruega seguir las instrucciones y completar la mayor cantidad de información posible con el fin de asignar la familia irlandesa más afín para vuestro/a hijo/a). INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA A LA HORA DE RELLENAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

  • Código de  la Ministay: MPA
  • Fecha de inicio: 23/06/2018
  • Fecha de finalización: 30/06/2018

(Como sabéis estas fechas están sujetas a modificación según el número de estudiantes inscritos, se comentó en la reunión).

ACLARACIÓN: Se debe presentar a los responsables de la actividad en el centro (Isabel Rodríguez, Ana Jiménez o Mª José Ferrer), la copia de la hoja de inscripción online que se os enviará al correo electrónico tras completar el formulario en la web (fecha límite 15 de noviembre). También se deberá presentar una copia del justificante del primer pago a los responsables de la actividad en el centro.

Fueron muchas las familias que asistieron a la reunión inicial.

Imagen1

 

 

 

 

 

Desde el departamento de Inglés queremos agradecer la gran acogida de este programa que nosotras hemos iniciamos con muchísima ilusión.

Imagen5

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com