El alumnado francés del collège Cap de Gascogne, de Saint Sever, llegó a nuestro centro el día 10 de febrero "en dos tandas": quienes participan en la estancia de una semana llegaron en autobús, y los que participan en el proyecto mes, que realizaron el trayecto en avión.  La experiencia vuelve a ser muy positiva. Las familias de nuestro centro se han volcado con el alumnado francés que han acogido.

La inmersión lingüística del "proyecto mes" se ha realizado desde el 10 febrero hasta el 10 de marzo (nuestro cuarto curso con este proyecto).Los 15 participantes franceses han asistido diariamente a nuestro centro agrupados en diferentes aulas, donde han participado como cualquier estudiante más. Tanto la convivencia en nuestro instituto como en las familias de nuestro alumnado ha resultado impecable. Las lágrimas del último día dan prueba de ello.