Programme du séjour à Almería2014E Grupo jpgViernes 7:41 alumnos y alumnas del collège "Cap de Gascogne" de Saint -Sever ( Landes/ Aquitaine)  y tres profesores llegaron el viernes 7 sobre las 12h de la noche, con tres horas de retraso después de una avería.

Sábado y Domingo:El fin de semana, como estaba previsto, lo han pasado con las familias. Desde el punto de vista del tiempo, ha sido terrible pero no ha impedido que el alumnado español y francés haya vivido una bonita experiencia de convivencia y haya compartido momentos inolvidables en casa,  en un partido de fútbol, en el oeste, en camello, con la play o simplemente alrededor de una tortilla, de una paella o de una hamburguesa.

¡ Gracias familias por dar lo mejor de vosotras! Lunes 10:Visita a la Alhambra. Los franceses vinieron buscando el sol y han encontrado hasta algún copo de nieve en Granada :). La visita a la Zambra les ha encantado. La hora prevista de llegada es las 20h. Martes 11: Visita a la Cooperativa de tomates Casur y Día de Convivencia en el instituto. A las 11h llegaron a la cooperativa y el centro ofreció a los franceses un chocolate con churros. Asistieron durante dos horas a clase y para finalizar les preparamos un espectáculo de baile a cargo de cuatro alumnas que bailaron el Vito y la Reja. Finalmente les proyectamos un powerpoint con las fotos recogidas por las familas durante el fin de semana. Miércoles11: Visita a los Karts de Sorbas. Jueves 12: Visita a pie por Almería. Cable Inglés, Rambla, Catedral y Alcazaba. Por fin les hizo un día sin mucho tiempo. AlcazabaViernes  14: LA DESPEDIDA. Pero no es un adiós porque en abril nos volveremos a ver. À BIENTÔT!!! Despedida)