Durante este periodo prenavideño los alumnos y alumnas de las Aulas Específicas 1 y 2 y de la Formación Profesional Básica Específica de Agrojardinería nos han proporcionado la típica planta ornamental que después del abeto es la más habitual en nuestros hogares en estas fechas: la Poinssettia o flor de Pascua.

Vivero de flor de pascua

Con la realización de esta actividad se pretende poder sufragar diferentes actividades extraescolares y que el alumnado adquiera competencias organizativas y de gestión.

DESCARGANDO CAJAS

Esperamos que os luzcan magníficamente en vuestras casas y gracias por la implicación de familias y compañer@s.IMG-20181217-WA0004

IMG-20181217-WA0001

Os dejamos varios enlaces de Internet donde se explica el origen de la tradición navideña de regalar la flor de pascua así como varios vídeos sobre su cuidado. y FELICES FIESTAS!!

ORIGEN DE LA FLOR DE PASCUA

HISTORIA FLOR DE PASCUA