Para celebrar el día de San Valentín los alumnos y alumnas de FPBE de Agrojardinería han elaborado minimacetas con imán para decorar el frigorífico de nuestras casas y poder obsequiar con ellas a nuestras amistades y personas queridas.

Los materiales usados han sido, fundamentalmente, la reutilización de tapones de corcho usados, sustrato y siembra de esquejes de diferentes plantas suculentas como echeverias, crásulas, kalanchoes…

El puesto de venta ha tenido bastante éxito por lo que casi todos los “frigos” de la comunidad educativa del instituto cuentan ya con un minijardín de plantas suculentas.

Deseamos que el jardín prospere y haga felices a las persona destinatarias. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!                                         PROCESO: