NORMAS DE  MATRICULACIÓN DEL IES MAESTRO PADILLA PARA E.S.O. Y BACHILLERATO CURSO ESCOLAR 2023/2024

•La matrícula se realizará online del 1 al 10 de julio a través de este enlace de  la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía:   https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/ , con la clave iANDE (que se encuentra en la aplicación PASEN en la parte inferior derecha en mensajes ) y la fecha de nacimiento del alumno/a. O desde la aplicación PASEN , en la pestaña de la Secretaría Virtual. •Se deben de Firmar las autorizaciones y completar todos los apartados. •Adjuntad , utilizando iPasen, una foto tipo carnet del alumno/a donde se vea la cara con claridad. •Suban en el apartado de “Entrega de documentación” una copia del DNI del alumno/a o entréguenlo en mano en la secretaría del centro (es obligatorio a partir de los 14 años).

•Para todo el alumnado nuevo en el centro, subir al apartado “Adjuntar Documentación” el certificado Académico del curso 2022/2023 del centro de procedencia (salvo alumnado de 1º ESO procedente de centro adscrito).

•Para 3º, 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato, FPB es OBLIGARORIO abonar 1,15 euros en concepto de Seguro Escolar. Se puede pagar con tarjeta de débito-crédito en la matriculación on-line, si diera error, se puede pagar aunque se haya finalizado la matrícula a través de la Secretaría Virtual. Si no fuese posible por esta forma de pago, se debe entregar la cantidad exacta en la Secretaría del centro, 1.15-€ en el plazo de matrícula (del 1 al 10 de julio).

• La matrícula no se considera validada hasta que no se presenta toda la documentación descrita anteriormente.