El día 23 de diciembre, como colofón a un gran trimestre, nos visitó un antiguo alumno al que estábamos deseando volver a ver,  Pedro Benito Ponomar. El motivo de su visita no fue otro que venir a su antiguo instituto para presentar su libro “ Pedro Benito: El camino de un sueño”. Durante más de 90 minutos, Pedro Benito habló de su paso por el instituto así como de su vida como futbolista y famoso tiktoker e instagrammer, donde tiene más de de 2 millones de seguidores en Tik Tok y casi 300.000 en Instagram. Además de hablar sobre él, contestó a todas las preguntas del alumnado y estuvo firmando muchos libros y autógrafos. Al terminar la presentación sorprendió al alumnado accediendo a jugar una “pachanga” donde lo pasaron genial. ¡Gracias Pedro Benito por volver al IES Maestro Padilla!

Eres y serás siempre bienvenido.

Interalmería nos acompañó en el acto, al final de las noticias lo pueden ver.

Matrícula de Honor en ESO, Curso 2012/16