Próximas ya las navidades: tiempo de celebración, descanso, regalos…los alumnos y alumnas de la FPBE de Agrojardinería prepararon macetas para regalar, o “autorregalarse”, con las plantas procedentes de sus prácticas de multiplicación y propagación vegetal.

Como el instituto está inmerso en un programa de concienciación del reciclaje, dentro del proyecto ECOESCUELAS, hemos utilizado las latas de conservas y de refrescos para darles un segundo uso al ser utilizadas como maceteros y así generar menos residuos.

Se instaló un puesto de venta que tuvo una magnífica acogida. Desde aquí muchísimas gracias a toda la comunidad educativa del IES MAESTRO PADILLA.

Con esta actividad se pretende que el alumnado visualice la utilidad de sus estudios y de valor al trabajo bien hecho a través de la aceptación y utilidad del producto final.

Los beneficios se revertirán en la realización de actividades grupales como talleres y/o sociales para mejorar la convivencia del grupo. Así como se ha participado con la compra de alimentos para la campaña de Navidad de “Banco de alimentos”

GRACIAS por la PARTICIPACIÓN y ¡FELICES FIESTAS!

TIEMPO DE REGALOS

TIEMPO DE SOLIDARIDAD